Translate

domingo, 13 de mayo de 2018

HAMACA


     ¡ Vamos, vamos! amigas que ya está llegando el buen tiempo y hay que aprovechar de nuestros patios, jardines, terrazas, etc. y disfrutar al aire libre, y que mejor forma de hacerlo que tumbada en una hamaca con un buen libro o con una música relajante, huyyyyy que ganitas




     Pues hoy os quiero enseñar una hamaca que era muy simple, vamos un trozo de lona y unas cuerdas para poderla enganchar y nada más. Tenía por casa una madeja de hilo rustico de algodón y pensé en adornarla haciendo alguna puntilla pero ya hacía años que no hacia ganchillo, todo era ponerme manos a la obra. busque en youTube una puntilla que me gustara y ésta  fue la seleccionada.


     aprendí ha hacer bolas de ganchillo y me pareció genial ponerla en el centro de la hamaca, pero le faltaba algo y por que no unas bolitas de madera. Cada vez me iba  gustando  más primero puse sólo una bolita, luego probé con dos y al final así me decidí.


     y queridas amigas así ha quedado, todavía sin colgar ya que hace un frio del carajo por aquí ja ja ja pero como siempre os digo soy muy mala haciendo fotos, creo que os podéis hacer idea de como quedaría colgada. Millones de gracias por vuestras visitas y hasta la próxima amigas. Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Esta muy bonita,esa puntilla y las bolas le dan un toque muy elegante.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Wow che bellissima idea...
    Hai reso una semplice amaca in un' amaca raffinata e unica.
    Molto bello il pizzo e geniali le palline di legno.
    Speriamo tu possa godere di tante ore di relax, all' ombra di una bella pianta, con una arietta fresca, un buon libro e una limonata.
    Complimenti come sempre tesoro grande.
    Un abbraccio e un bacione
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar