Translate

lunes, 23 de abril de 2018

Mochila y bolso


     Hola amigas, hoy he dejado la aguja para hacer una visitilla corta por aquí que por cierto ya hace más de un mes que tengo hecha ésta mochila y nunca encuentro el momento de ponerla en el blog.



     la vi en pinterest y me gustó un montón, no tenía patrones ni medidas ni nada, cogí las medidas de otra que tenía por casa y.... manos a la obra. Que casualidad que mi marido acababa de desechar una cazadora que ya estaba muy viejita y a reciclarla y darle una nueva vida está hecha con las mangas, la descosí por las costuras así hice la mochila y la tela de flores es de un muestrario de tapicería que me regalaron por si me servia para algo y claro que me ha servido ja ja ja . Por dentro es de tela de borreguito con lo cual ni forro ha hecho falta. espero os haya gustado, y ya sabeís no se tira nada de ropas que se les puede dar utilidad.




     Y éste bolso lo acabo de terminar es para una de mis hermanas, me pidió  que fuera muy grande para llevar lo necesario para un fin de semana ya que ella viaja casi todos y muy contenta con el resultado. Mezclé piel y tela , bueno amigas no quiero quitaros más tiempo, como siempre muy, muy agradecida por dedicarme éste ratito y espero os haya gustado mis bolso. Un fuerte abrazo para todos y feliz semana.




2 comentarios:

  1. Ohhhhh, pero que monada de mochila y que monada de bolso!!!
    Me encanta como te han quedado ambos.
    Son de diferentes estilos, pero igual de bonitos.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. If you're trying to lose fat then you certainly need to get on this totally brand new custom keto plan.

    To produce this service, certified nutritionists, fitness couches, and professional cooks joined together to provide keto meal plans that are efficient, decent, price-efficient, and fun.

    Since their grand opening in January 2019, thousands of clients have already completely transformed their body and well-being with the benefits a good keto plan can give.

    Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover 8 scientifically-confirmed ones given by the keto plan.

    ResponderEliminar