Translate

jueves, 4 de octubre de 2018

Funda y costurero de viaje


     Ufff cuanto tiempo llevo sin publicar nada amigas a pesar de que no he dejado de ver vuestras publicaciones, pero coser poco con el calor... ni ganas tenía.
     Esta es mi nueva funda de la máquina de coser que es un diseño de "la mercería desde 1965" ,fué amor a primera vista, que un poco lo he cambiado, el Kit tiene unas telas preciosas y como siempre hago cuando me compro algo es utilizar el patrón en mis telas ya que son preciosas y me puede el miedo de cortar algo mal y estropearlo, ya las usaré para hacer otra funda que tengo que regalar.



     Me pareció oportuno ponerle un asa, y probando de una manera u otra, esta fue la forma que más me gustó.

      y como me seguían sobrando telas me animé ha hacer un costurero de viaje que los veo muchas veces por la red y siempre me gustan un montón.


          encantada con él, pues me resulta muy cómodo hasta en casa pues tengo todo localizado a primera vista ja ja ja ...



    Tengo que deciros que me costó mucho coser con los plásticos, son muy duros pues los tenía en casa y no son de los que venden para estas cosas y la verdad sudores me costó coserlos pero lo conseguí.


     Y aquí os enseño un poquito de bricolaje, pinte éste sinfonier en blanco con la pintura a la tiza que y le puse una imagen con transfer (el próximo quedará mejor era mi primera vez que hacía algo así) para que armonizara en mi cuarto de costura, que si lo queréis ver podéis en mi facebook, me hubiera gustado colgarlo aquí pero me ha sido imposible, pero lo seguiré intentando. Bueno amigas como siempre os digo quedo muy agradecida por vuestra visita, y desearos una feliz semana. Un abrazote muy muy apretado para todas.


3 comentarios:

  1. Vaya dos trabajos bonitos.
    Están hechos a la perfección y las telas me encantan.
    Te felicito.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la funda y el asa te ha quedado ideal.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos y la funda me enamoró.
    Besicos

    ResponderEliminar