Translate
miércoles, 8 de noviembre de 2017
Cojin-manta para Erika
Hola amigas, espero estéis bien. Mañana en Madrid es fiesta y muchas estareis haciendo las maletas para salir de viaje, pues como veis en la foto yo ya las tengo hechas y cargadas en el coche ( un escarabajo de los 60) jajaja Ojala fuera de verdad, me encantan estos coches antiguos.
No me voy a enrollar más, bromas a parte. Os enseño el cojin-manta que le he hecho a mi sobrinilla, Un cojin que dentro lleva una mullidita manta para sus siestas en el sofá o cuando salen de viaje.
La aplicación con el coche antiguo me ha encantado y en la matricula sus iniciales, aunque en el lateral se he bordado su nombre.
Como se lee en el cojín: Buen viaje para las que os marcháis.
Esta es la parte posterior del cojín, que pena que no se aprecia la textura tan amorosa que tiene la manta.
Y cuando la manta está sacada y abierta, en la parte posterior le he puesto esta tela de las muñecas de recortables que me encanta ya que me transporta a mi infancia con los que tantas horas jugué, y un motivo para explicarle a mi sobrina los juguetes tan divertidos y sencillos que teníamos. Como siempre mil gracias por dedicarme estos ratitos de vuestro preciado tiempo. Un fuerte abrazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te quedó muy bonito y además es muy práctico.
ResponderEliminarBesitos mi niña
Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Desde hoy me quedo contigo y me llevo tu blog al mío para no perderme nada.
ResponderEliminarTu trabajo es espectacular y tu sobrina estará loca con él. El coche y todos los detalles son una pasada. Te ha llevado muchas horas pero el resultado merece la pena.
Te deseo una feliz semana.
Un beso fuerte
Mª Isabel te ha quedado de lujo!!!! el motivo de la aplicación es muy divertido y seguro le conducirá a tener buenísimos sueños.
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog y a partir de ahora ya no te libras de mí. jejejeje
Besos solete
Precioso Isabel. Eres una artista.La aplicación original y muy linda y el colorido me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo
Ángela