Hola amigas, ¿Cómo estáis pasando el verano? espero que disfrutando que es lo que toca. Hoy me asomo un ratito por mi blog para que veáis mi primera restauración y cambio de imagen de mi mueble de la entrada, que no todo va a ser coser ja ja ja
Así era aunque ya lo tenía desmantelado pero me acorde de repente de hacer foto para ver el cambio del antes y el después. Tenía un poco de miedo ya que era la primera vez iba a utilizar la pintura a la tiza.
Cuando tuve seca la pintura aunque no hacía falta me puse a pasar una lija finita para darle un toque más suave, pero por que no.... lijo más por algunas zonas y el resultado cada vez me iba gustando más. Hasta el paragüero a acabado pintado, era negro.
Siempre me gustó este tipo de muebles. cuando acabé de lijar por aquí por allá y así lo quería dejar lo limpie muy bien con un paño húmedo y a muñequiña (así creo que se llama) le he dado una buena mano de cera para protegerlo.
Ya sólo me faltaba decorarlo. Con una piedra de playa un palo y un trozo de tela... un barco jeje. Lo he copiado de Internet. Para que se quede la tela tiesa lo he almidonado con azúcar y agua, yo veía a mi madre cuando era pequeña que sus pañitos de ganchillo los almidonaba así y yo tenía que probar. Pues amigas espero os haya gustado mi trabajo y como siempre daros las gracias por dedicarme unos minutillos de vuestras vidas. Eternamente agradecida .
Lovely!
ResponderEliminarHello dear,
i'm new follower of your blog, can you follow me on my blog?
https://amoriemeraviglie.blogspot.it/
Qué bonito, me encanta.
ResponderEliminarBesitos
Hola, te acabo de encontrar y me encanta el cambio de tu mueble. Yo tengo el mío pendiente del más o menos mismo cambio... Tu barquito, una idea de 10!!!
ResponderEliminarUn saludo
Que lindo te ha quedado. Genial el barquito. Lo que ayuda ver a las madres.
ResponderEliminarun abrazo
Ángela