Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Canasto para las llaves


      Hola chicas. Como lleváis el calor? Ufff por los madriles apretando ya de lo lindo. Hoy os enseño este canasto que he hecho para el mueble de la entrada.


     
     A pesar de tener un armarito precioso para colgar las llaves, la verdad que nadie lo abrimos para colgarlas. Siempre encima del mueble que ya se me estaba estropeando y pensé que con el trapillo que me sobró del cesto que os enseñé, podría hacer algo.



     Y esto fue lo que iba saliendo, cogiendo ideas de aquí y de allá ... En el interior le he metido un circulo de poliespan para evitar que se manche .


     Aquí ya utilizándolo, la verdad que es muy práctico. Y como veis le hice una flor y unas hojas de ganchillo, y para embellecerlo una lazo de tul. Espero os haya gustado. Muchos besos para todas.



4 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo Mº Isabel!!!! Además de muy buena idea, es super práctico, me ha encantado el detalle de la flor con el lazo ...monísimo!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, siempre estas ahí para animarme, no sabes cuanto agradezco tus comentarios. Muchos besos

      Eliminar
  2. Pues sí, me encanta!!! Además muy práctica porque es verdad que cuando llegamos a casa, ponemos las llaves en cualquier sitio menos dónde deben ir, y es muy buena idea lo de la cestita!!! Me gusta como te quedó Mª Isabel!!!
    Buen fin de semana, besitos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Feliz fin de semana para ti también. Besos

      Eliminar