Translate

martes, 3 de junio de 2014

Bandoleras Vintage


 Muy buenas noches amigas. Recordando los años 60 y 70 con estas bandoleras. Me encantó ésta tela cuando la vi ya que en ella está mi coche preferido "El seiscientos" :


 Quería hacer algo que se viera bien, y lo he conseguido. Se me ocurrió porque en aquel momento que estaba dándole vueltas a la tela pensando qué hacer con ella, entró mi hija que venía de la Universidad con su bandolera que ella lleva todos los días, y pensé... ¡ya está!

 Hasta su novio se la colgó para la foto, jejeje... A todos les ha encantado y no sólo hice una, tuve que hacer otra para la hija de una amiga, y después de la segunda, tengo que hacer dos más. Uffff como está gustando :). En la siguiente fotografía os enseño el interior con su bolsillo para el móvil y las llaves, que si no no las encuentran entre los libros.

 El acolchado que le hice:




 La parte posterior:



 Con su cremallera:



 El asa es con cinta de mochila y un pasador para poder graduarla a la medida que quieran.



Otra foto las dos juntas, me encantan.


Y eso es todo por hoy. Espero que os guste y os haya hecho recordar, a las que seáis de mi generación, este coche tan especial de aquellos tiempos, en el que se veían a veces las maletas en la baca y el capó de atrás abierto porque se calentaba ya que el motor iba en la parte trasera jejeje.. ¡Qué recuerdos más entrañables!
Un beso a todas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!! Me encanta, la tela es una monada!!! Y la idea de bandolera genial, porque es apropiada para eso.
    Buena semana
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te han quedado Mº Isabel !!! Me encanta la tela, con ese aire londinense, es todo un acierto.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar