Translate

viernes, 16 de diciembre de 2016

Brujita feliz


     Hola, hola, hola,... éste año me ha dado por los duendes, brujas etc. ja ja no sé por que será. Os presento a mi brujita feliz, así la he llamado por la cara que me ha salido tan graciosa. je je



     Es super fácil en menos de una hora la hice. Navegando por la red vi como se hacía y ...manos a la obra. No tiene cuerpo,es para colgarla,  tiene cuatro cuadrados de tela cogidos por un pico cada uno de ellos y atados todos juntos vueltos hacia afuera que forman el cuello del vestido. Una bolita de corcho forrada de tela elástica color carne, pintada y con lana le he hecho el pelo y pegado con la pistola de silicona, es la cabeza.




     El gorro un triángulo cosido por un lado. relleno y un alambre para darle la forma que queramos, y una vez formado el cono lo pegue en un circulo de diámetro más grande que el cono y ya estaba hecho el gorro a falta de decorarlo con cascabel, cuerda y esparto. Los brazos son dos rectángulos de tela de punto cosidos por un lado, del largo de la manga, fruncidos por el hombro, se le da la vuelta,  y pegados debajo de los cuatro picos del cuello del vestido. ¿Se me entiende? :)


          Y como no iba a tener su escoba. Un palito de madera cuerda fina, atada al palo y luego con paciencia fui deshilachando cada cabo de la cuerda,así forme la escoba, y esto es todo amigas. Espero os haya gustado, y como siempre muy agradecida por el tiempo dedicado. Muchos besos y FELIZ NAVIDAD.

2 comentarios:

  1. Muy simpática tu brujita, ....Feliz Navidad !!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de brujita!!! No le falta detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar