Translate

miércoles, 24 de febrero de 2016

Con la aguja mágica


Y aquí estoy de nuevo. ¿Como lleváis las costuritas? sé que geniales por que es lo que nos gusta .Os quiero enseñar mi primer trabajo con la aguja mágica, que por cierto me ha encantado trabajar con ella. Me puse a mirar por la red como se utilizaba y.... manos a la obra, tenia un libro que me compré en Creativa Madrid que trae proyectos muy bonitos, y uno de estos proyectos era algo parecido a este.



Tenía una caja de cuando mi hija era chiquitita con unos ositos en la tapa, los tenía que tapar con algo y aquí está.



Después de bordar el gráfico lo he rematado con una cinta y lo he pegado con silicona caliente a la tapa de la caja, adornando con algunos botones de costura.



Y con está aguja mágica haré mas proyectos que ya vuelan por mi cabeza jeje


Ah se me olvidaba, el libro de donde lo he sacado se llama Sewing Dreams de Quilt Hause  Marta e Ines. En la entrada anterior del bolso de Aroa (mi hija) también es de un Kit de ellas. Me encantan sus proyectos.
     Amigas, como siempre agradeceros los minutos que me dedicáis de vuestro valioso tiempo. Feliz semana y un fuerte abrazo.

1 comentario:

  1. Hola amiga, che bella la tua creazione, anch' io l' ho fatta su una scatola rotonda, ma la tua a forma di cuore è ancora più bella ...
    Molto brava ...un bellissimo progetto di un bellissimo libro!
    Buona giornata
    Un bacio
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar