Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

Érase una vez...


Aquí os enseño la Caperucita de la que hablé en mi anterior entrada...En la misma muñeca podemos encontrar a los tres personajes principales del cuento: Caperucita, la abuelita y el lobo feroz. 

Caperucita:


Si levantamos el vestido a Caperucita aparece la abuelita como se ve a continuación...


Así aparece la abuelita:


Nos queda por descubrir al lobo feroz!! Para ello debemos girar a Abuelita y levantar su gorro... Encontraremos al lobo disfrazado de abuelita preparado para la llegada de Caperucita... jejejeje.

Aquí el paso que hay que seguir para encontrar al lobo:


El lobo feroz:


Espero que os haya gustado mi muñeca 3 en 1. He disfrutado como una niña haciéndola y recordando momentos de mi infancia... 
Hasta la próxima entrada!




2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué genial la muñeca :D! Aunque lo que más me gusta es el lobo, ¡está súper gracioso!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, hacer un recordatorio a un clásico como Caperucita. Me gusta mucho, mucho, mucho....¡Felicidades!

    ResponderEliminar