Muy buenas noches amigas. Recordando los años 60 y 70 con estas bandoleras. Me encantó ésta tela cuando la vi ya que en ella está mi coche preferido "El seiscientos" :
Quería hacer algo que se viera bien, y lo he conseguido. Se me ocurrió porque en aquel momento que estaba dándole vueltas a la tela pensando qué hacer con ella, entró mi hija que venía de la Universidad con su bandolera que ella lleva todos los días, y pensé... ¡ya está!
Hasta su novio se la colgó para la foto, jejeje... A todos les ha encantado y no sólo hice una, tuve que hacer otra para la hija de una amiga, y después de la segunda, tengo que hacer dos más. Uffff como está gustando :). En la siguiente fotografía os enseño el interior con su bolsillo para el móvil y las llaves, que si no no las encuentran entre los libros.
El acolchado que le hice:
La parte posterior:
Con su cremallera:
El asa es con cinta de mochila y un pasador para poder graduarla a la medida que quieran.
Otra foto las dos juntas, me encantan.
Y eso es todo por hoy. Espero que os guste y os haya hecho recordar, a las que seáis de mi generación, este coche tan especial de aquellos tiempos, en el que se veían a veces las maletas en la baca y el capó de atrás abierto porque se calentaba ya que el motor iba en la parte trasera jejeje.. ¡Qué recuerdos más entrañables!
Un beso a todas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.